martes, 12 de junio de 2012

" Personajes Antiguos" a pedido de Tezca

- Si bien explique, como sacar a los personajes antiguos en una publicación anterior, ahora vamos a profundizar, cuales son las diferencias de cada uno de los personajes a pedido de Tezca


- Teniendo en claro que para todos los personajes antiguos estas reglas se aplican:

- Los personajes antiguos no pueden suavizar los agarres
- No tienen Barra de Super.



O. Ryu : -La versión antigua de Ryu a diferencia de la nueva no tiene algunos movimientos como por ejemplo el overhead que  se hace adelante y combo medio el cual da a Ryu la posibilidad de golpear al oponente que esta cubriendo en el suelo.

-  No tiene el command normal de adelante y combo fuerte el cual lo hace avanzar rápidamente  y pegar con 2 hits


- No puede hacer el juggle aereo de 3 hits con combo medio.

- La version nueva de Ryu tiene una animación mas larga de salto así que, Ryu antiguo salta mas rápido.

- O Ryu Tiene un Hitbox mayor en su f. lp

- Los cr.lk cr.mk cr.hk de O. Ryu tienen mas prioridad que la del Ryu nuevo.

- patada chica y media parado de lejos empiezan un poco mas rapido

- Algunos ataques aéreos del Viejo Ryu tienen mejor prioridad.

- Los Hadokens de O. Ryu son 2 Frames de recuperación mas rápidos que los de la version nueva

- Shoryuken son peores en la versión nueva.

-  La tatsu de mk y hk  del nuevo Ryu Gira 1 vez mas que la del antiguo.

- Se dice que si la tatsu aérea de O.Ryu pega en el primer Frame tiene un 50% de posibilidades de ser inbloqueable  



O. Ken: - La versión antigua de Ken a diferencia de la Nueva no tiene algunos movimientos, por ejemplo las denominadas Crazy Kicks

- O. Ken no tiene el Agarre de Rodilla que si tiene en la versión Nueva.

- O. Ken no tiene el Overhead de patada

- O. Ken tiene una pre-animacion de salto mas corta que la version nueva.

- LP de lejos Tiene un hitbox mas gordo.

- Su patada chica lejos es una patada alta, al contrario con la versión nueva que es una patada baja.

- Su patada fuerte  es una patada hacia arriba no una patada frontal.como en la versión nueva.

- El golpe Fuerte Cerca tiene mejor probabilidad de Golpear un Crossup

-   Los cr.lk cr.mk cr.hk de O. Ken tienen mas prioridad que la del Ken nuevo.

- El Hadoken de O. Ken tiene 1 frame menos de empezada.

-  Los Shoryuken de O.Ken son totalmente invencibles cuando van hacia arriba

- Al no tener las patadas locas de Ken nuevo pierde posibilidades de combos, pero lo ayuda para sus option selects.

- Las Tatsus Aéreas de O.Ken tienen un 50% de posibilidad de ser inbloqueables si es que pegan en el primer Frame.





O. Guile: la versión antigua de Guile pierde algunos movimientos como por ejemplo

- Pierde la patada  fuerte que lo impulsa adelante sin perder la carga que se hace atrás y patada fuerte.

- En vez de que su rodillazo que lo impulsa adelante con Mk, en la versión Nueva se hace con LK

- Sus normales en general tienen mayor prioridad o son un poco mas rápidos.

- Es capaz de lanzar su Backfist sin dejar de cargar Sonic Boom

- Se dice que sus proyectiles son mas rápidos al igual que los Shotos antiguos.




O. Fei - Long : La versión antigua de Fei Long tiene algunas particularidades que lo hacen nombrable en esta lista de los personajes antiguos, que valen la pena, por ejemplo.

- O Fei puede cancelar sus normales en Rekkas, la version nueva solo puede cancelar golpes pequeños en Rekkas y con golpe Fuerte, en cambio O Fei puede:

- Cancelar Combo medio cerca a Rekkas

- Cancelar Agachado y combo medio a Rekkas

- Cancelar Patada media agachado a Rekkas

- O. Fei pierde Movimientos comparado con la versión nueva, pierde la habilidad de hacer la Chicken Wing  y todos su potencial de Mix-ups daño y la posibilidad de pasar proyectiles y ganar espacio.

- Pero se le premia con la posibilidad de cancelar todos estos normales a Rekkas, ya que la versión nueva no puede hacerlo.






O. T.Hawk: Esta versión es claramente mejor que la nueva ya que:

- Tiene mejores normales, todos sus normales son mejores ( Todos!!!)

- Su Salto y golpe Fuerte, puede pegarle a el Slide de Sim

- Patada Fuerte Lejos le pega a oponentes agachados.

- Su Shoryuken pasa mas fácilmente los proyectiles.

- Su salto Abajo HP ( Guataso estilo Zangief ) hace Crossup

- En resumen mucha mejor prioridad y velocidad.





O.Sagat: Al Igual que la versión antigua de T.Hawk, es mucho mejor que su versión nueva ya que:

-   Sus Tiger Shots lasdos versiones Patada y Combo son los mejores proyectiles del Juego, son Rapidísimos y se recuperan mas rapido.

- La segunda parte de sus LK Y MK pueden ser cancelados en su 2 hit hacia un especial, ideal para hacer mucho daño.

- Su Tiger uppercut, bota desde el primer Hit, perdiendo sus habilidades para Juggle ( Quita mas y es mejor la versión antigua)

- O. Sagat no tiene movimiento para hacer Crossup como el nuevo Sagat

- La mayoría de sus ataques tienen mejor recovery y mas prioridad, son mas rápidos etc.


- Si bien, Hay gente que ocupa las otras versiones de otros personajes tales como Chun o Honda, estos son excepciones,  todos los otros personajes no tienen ventajas significativas con las versiones nuevas, por eso no los puse.

- Saludos ojala les guste, apoyen el Blog y  díganme que quieren ver, en los foros de Ryuuko para que los ponga  acá.

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